1. Garantía de productos
En Doctor Drywall La Sas directamente o a través de sus distribuidores autorizados, se compromete a reparar o cambiar las partes de los productos, eventualmente los productos avalados por esta garantía según su exclusivo criterio técnico, tal reparación se hará́ sin ningún costo adicional para el comprador, siempre y cuando el producto se encuentre en su periodo de garantía y no se presente ninguna de las siguientes exclusiones:
- Daños causados por falta de mantenimiento preventivo. (PRINCIPAL PROBLEMA EN OBRA).
- Daños o mal funcionamiento por falta de cambio de aceite, aceites contaminados con líquidos extraños, etc.
- Daños por usos inadecuados o diferentes al indicado del articulo.
- Daños causados por instalaciones de repuestos no originales.
- Reparaciones hechas por personal no autorizado.
- Daños ocasionados por golpes.
- Daños por fenómenos naturales como descargas eléctricas, inundaciones o incendios.
- Desgaste y deterioro normal por el uso del producto y a su exposición a las condiciones de desgaste propio por su operación.
- Robo, sustracción o daños totales o parciales ocasionados por vandalismo o siniestro.
- Almacenamiento o manipulación inadecuada.
Proceso de reclamo de garantía:
Para hacer efectiva la garantía es indispensable:
- Presentar el equipo en garantía en las instalaciones de Doctor Drywall La Sas, de sus distribuidores, o en el taller técnico asignado.
- Presentar la factura de compra
- En ningún caso, ni Doctor Drywall La Sas, Distribuidor o Servicio Técnico, prestará asistencia a domicilio, los productos propios de revisión, mantenimiento, garantía deberán ser trasladados bajo responsabilidad y costo del cliente.
2. Devoluciones y Reembolsos
En Doctor Drywall La Sas queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si no estás conforme con tu herramienta, ofrecemos un proceso de devolución y reembolso bajo las siguientes condiciones:
Condiciones de devolución:
- Plazo: Las devoluciones deben realizarse dentro de los días establecidos por la Superpotencia de Industria y Comercio.
- Estado del producto: El producto debe estar en su estado original, sin usar, sin daños y con todos los accesorios, manuales y empaques originales.
- Proceso de devolución: Para iniciar una devolución, debes contactar a nuestro servicio al cliente a través de info@doctordrywall.com.co o al teléfono +57 3206770379 proporcionando los detalles de la compra y el motivo de la devolución. Nuestro equipo te enviará instrucciones sobre cómo proceder.
Gastos de envío de devoluciones:
- Si la devolución es debido a un error de nuestra parte (producto defectuoso, error en el pedido, etc.), asumiremos los costos de envío de la devolución.
- Si la devolución es por motivos personales (por ejemplo, cambio de opinión), los costos de envío correrán a cargo del cliente.
Reembolsos:
- Una vez recibido el producto y verificado su estado, procesaremos el reembolso de la compra original dentro de 30 días hábiles.
- El reembolso será realizado al mismo método de pago utilizado en la compra.
3. Productos defectuosos o dañados
Si recibiste un producto defectuoso o dañado, por favor, comunícalo inmediatamente o hasta dentro del siguiente día de la compra o posteriores a la recepción para que podamos resolver el inconveniente. Te pediremos fotos del producto dañado y/o del defecto, así como el número de factura de compra.
4. Excepciones y modificaciones a la política
Nos reservamos el derecho de modificar, actualizar o cambiar nuestras políticas de garantías y devoluciones en cualquier momento. Cualquier modificación será publicada en nuestro sitio web y entrará en vigor en el momento de su publicación.
5. Atención al Cliente
Si tienes alguna duda o inquietud sobre el proceso de devolución, por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente:
- Teléfono: +57 3206770379
- Correo electrónico: info@doctordrywall.com.co
Nos esforzamos por brindar el mejor servicio y asegurar tu satisfacción con cada compra.
¡Gracias por elegir a Doctor Drywall!